Herramientas

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

La nueva versión de este programa ya cuenta con nuevos temas que se pueden adquirir desde su propia tienda. Son 11 diseños que tienen un valor US$ 0.99 cada uno.

SwiftKey informó que está experimentando problemas con las compras in-app, y que esperan resolver rápido. “Estamos experimentando algunos problemas técnicos con la validación de compra de la tienda en iOS pero nuestro equipo está trabajando para presentar una solución lo antes posible. Nos gustaría tranquilizar a los clientes que van a obtener los temas que han adquirido una vez que se resuelva este problema”, comenta la empresa.

Descarga SwiftKey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

20-02-13

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

COMENTARIOS