Herramientas

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

La nueva versión de este programa ya cuenta con nuevos temas que se pueden adquirir desde su propia tienda. Son 11 diseños que tienen un valor US$ 0.99 cada uno.

SwiftKey informó que está experimentando problemas con las compras in-app, y que esperan resolver rápido. “Estamos experimentando algunos problemas técnicos con la validación de compra de la tienda en iOS pero nuestro equipo está trabajando para presentar una solución lo antes posible. Nos gustaría tranquilizar a los clientes que van a obtener los temas que han adquirido una vez que se resuelva este problema”, comenta la empresa.

Descarga SwiftKey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple recortará producción de Iphone en trimestre enero-marzo

Las acciones de Apple bajaban un 0,85 por ciento, profundizando las pérdidas tras la noticia, cita Reuters.

02-01-17

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

COMENTARIOS