Herramientas

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

La empresa anunció que el sistema ya está disponible  en la primera vista previa. Cada vez que se inicia un flujo de 60 fps, YouTube transcodifica cualquier clip en 720p  o 1080p para” una reproducción suave y sedosa para juegos y otros videos de acción rápida”, refirió la compañía.

El streaming también estará disponible a 30 fps para los espectadores que miran en un dispositivo que no admita la opción de 60fps.

Este movimiento ayudará a que la audiencia siga viendo la plataforma como la mejor opción para la visualización de transmisiones en vivo.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean web de política enfocada en los jóvenes

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital. La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015. La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el […]

26-08-14

Así se pide la rectificación del crédito de una fotografía

El periodista Gianmarco Farfán Cerdán escribió un post hace poco contando una ingrata experiencia con una foto de su autoría a la espera de la rectificación de un medio local peruano que tomó una imagen suya sin su permiso.

27-12-13

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

COMENTARIOS