Herramientas

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

Este es un proyecto en su fase inicial que permite generar contenido y moderar un grupo en links, así como hacer seguimiento a los enlaces agrupados por otros usuarios.

Cada persona usando este recurso, que pueden ser en todo caso varios de tus maestros, pueden compartir datos de esta manera. Además, es posible comentar sobre cada link en el panel, así como obtener sugerencias de nuevos contenidos.

En la página principal puede agregar tu email para que el sistema nos envíe una notificación con el permiso para usar el servicio.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

COMENTARIOS