Herramientas

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2015

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

LOS PASOS

1.Inicia sesión con Facebook o Google.
2. PuedeS crear un álbum subiendo una colección de fotografías. Cada usuario tiene 10 gigabytes de espacio de almacenamiento.
3. Luego la plataforma utilizará “algoritmos inteligentes” para seleccionar las mejores fotos y crear un diseño elegante.
4. Puedes arrastrar y soltar las imágenes para reorganizar sus posiciones y tamaños, aplicar filtros a las fotografías, y enriquecer el álbum con una serie de contenidos. Actualmente se puede añadir texto, mapas, información turística, fecha y hora, iconos, y más.

Esta herramienta es ideal para los periodistas que viajan mucho. Documentar y compartir sus experiencias puede ser interesante a través de este recurso.

El servicio está disponible en español. Encuentra inspiración desde este enlace.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Confirman que agresión a Karla Silva fue por su labor periodística

La agresión que sufrió la colega Karla Silva Guerrero, el pasado 4 de septiembre, fue debido a su labor periodística, pues la reportera realizó notas sobre las observaciones a la gestión del alcalde Benjamín Solís Arzola en Silao, México.

27-09-14

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

COMENTARIOS