Herramientas

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

LOS PASOS

1.Inicia sesión con Facebook o Google.
2. PuedeS crear un álbum subiendo una colección de fotografías. Cada usuario tiene 10 gigabytes de espacio de almacenamiento.
3. Luego la plataforma utilizará “algoritmos inteligentes” para seleccionar las mejores fotos y crear un diseño elegante.
4. Puedes arrastrar y soltar las imágenes para reorganizar sus posiciones y tamaños, aplicar filtros a las fotografías, y enriquecer el álbum con una serie de contenidos. Actualmente se puede añadir texto, mapas, información turística, fecha y hora, iconos, y más.

Esta herramienta es ideal para los periodistas que viajan mucho. Documentar y compartir sus experiencias puede ser interesante a través de este recurso.

El servicio está disponible en español. Encuentra inspiración desde este enlace.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este documental original de Google

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

30-01-15

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Asesinato de James Foley es un crimen de guerra, dice CEO de AP

El video de la decapitación del colega James Foley fue confirmado por la Casa Blanca, aunque para Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, como a la familia, no quedaban dudas.

20-08-14

COMENTARIOS