Noticias

Firefox anuncia nuevo programa para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de mayo del 2015

Mozilla anunció “Suggested Tiles”, un programa para anunciantes que se implementará próximamente en el navegador Firefox.

Los anuncios aparecerán primero en Firefox Beta y luego se lanzarán en el explorador Firefox.

Anteriormente, recuerda TechCrunch, Firefox promocionó Directory Tiles, por eso no sorprende que Suggested Tiles se incluya en el programa de anuncios.

“Con Suggested Tiles queremos mostrar al mundo que es posible hacer publicidad relevante y recomendaciones de contenido que respeten la privacidad del usuario, dándoles control a su data”, dijo el vicepresidente de servicios de contenido Darren Herman.

También hay una opción para destacar las páginas populares en el navegador:

Asimismo, hay un video mostrando cómo funciona este tipo de anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar […]

05-09-14

COMENTARIOS