Herramientas

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado. El usuario de Twitter WalkingCat reveló que la compañía está trabajando en una aplicación de portapapeles para la nube llamada OneClip.

La aplicación está diseñada para que el usuario copie lo que quiera y acceda a ese contenido en cualquier dispositivo en que lo necesite.

OneClip funcionará en Windows, Windows Phone, Android e iOS. La herramienta aún se encuentra en fase beta interna, pero se espera que aparezca pronto en todos los móviles.

En la actualidad, una de las mejores herramienta para tomar notas y crear listas es Google Keep, aunque solo es para Android. Evernote también tiene sus ventajas y limitaciones, de acuerdo a cómo lo uses en tus actividades diarias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

Ucrania: Piden 15 años de cárcel para periodista

Un tribunal de la ciudad de Ucrania occidental de Ivano-Frankivsk ordenó la detención de un periodista freelance. Se le acusa de espionaje y traición después de que publicara un video en YouTube llamando a los ciudadanos ucranianos a boicotear una movilización.

10-02-15

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

COMENTARIOS