Claves

Pac-Man puede jugarse como una historia escrita

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2015

Pac-Man ya tiene 35 años y no ha perdido vigencia desde que apareció en las primeras máquinas recreativas. Sigue siendo extraño, amarillo y es un ícono de la cultura pop.

Para celebrar el cumpleaños, The Verge ideó un modelo de juego para este personaje, pero solo con texto. Tiene dos opciones y múltiples finales. No supera al juego original, pero es una forma novedosa de conmemorar la ocasión.

historia

El juego está en inglés en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

25-02-12

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

Almacena y escribe textos en este editor

Dentro de la web existen bastantes herramientas para la edición de textos. Penflip es una de ellas, y destaca por ser minimalista y por ofrecer buenas herramientas para almacenar contenido.

06-07-14

COMENTARIOS