Claves

Snapchat necesita analistas de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

Snapchat está buscando específicamente personas que quieran ayudar a cubrir las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

“Estamos buscando a adictos a la política y a los apasionados de las noticias para unirse a nuestro equipo en Nueva York y ayudar a revisar los snaps que se presenten a nuestros eventos, y para abarcar la carrera presidencial de 2016, entre otros eventos noticiosos para Snapchat”, se indica en la descripción del puesto.

Parte del trabajo es el de un moderador, pero quien es contratado también tendrá que compartir sus propias historias con los millones de usuarios en la red.

Snapchat aún no revela exactamente la forma en la que planea ejecutar su cobertura de las elecciones el próximo año, pero el uso de los contenidos a través de su canal Discover es uno de sus recursos más obvios.

¿Qué te parece la introducción de Snapchat en la política?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despidió a una docena de periodistas políticos

Al menos una docena de empleados del área digital de la sección Política de la cadena de noticias CNN ha sido despedido esta semana. Capital informó que a fines de este mes dejarán de trabajar para la organización de noticias internacional.

08-08-14

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

Siria: Oposición intentará liberar a periodistas secuestrados

El Consejo Supremo Militar (CSM), respaldado por el Ejército Libre Sirio (ELS), anunció– informa Europa Press– su intención de liberar a todos los periodistas que han sido secuestrados en Siria. Señaló además que impulsará medidas para garantizar la seguridad de los reporteros que continúan trabajando en el país.

15-12-13

COMENTARIOS