Claves

Cadena mostró la anatomía de un tornado en el estudio de TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

The Weather Channel sorprendió a los espectadores mostrando la anatomía de un tornado en pleno estudio de TV.

El programa del meteorólogo Jim Cantore fue realizado con éxito gracias a una visualización 3D interactiva. En medio de la sala, el especialista mostró cómo se forma el tornado y cómo alcanza su mayor dimensión.

Esta tecnología se usará en los programas informativos de la mañana. En el video se muestra las características de un tornado con descripciones.

 

En redes sociales se compartieron comentarios con los hashtags #3DTornado #AugmentedReality El video ya tiene más de 30 mil vistas en YouTube desde el 20 de mayo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Fox News Channel está haciedno grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

16-09-13

Irán lanzó una cadena de TV internacional en español

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad inauguró una cadena internacional en español HispanTV , la cual emitirá durante las 24 horas del día, informó la televisión estatal iraní.

31-01-12

3 consejos de Teletrece para integrar la televisión con Facebook

¿Cómo una cadena de televisión puede integrar esta plataforma con Facebook? Teletrece es un buen ejemplo compartido por la red social para que el usuario de la pantalla chica participe también en la página del canal.

21-12-15

COMENTARIOS