Noticias

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

A pesar de las heridas, decidió seguir trabajando luego del ataque a las 4:30 de la madrugada en EE.UU. Su compañera se encontraba en el lugar y fue testigo de la violencia.

El distribuidor del diario Alberni Valley Times fue golpeado con la puerta de su propio camión. “Me amenazaron”, dijo.

Él intentó bajar de su auto y en ese momento lo maltrataron. Aseguró que los sujetos desconocidos se escaparon cuando supieron que la Policía estaba en camino.

El periódico Alberni Valley Times informó del hecho y contó que el trabajador estuvo con dolor de cabeza todo el día. Además, un ojo terminó hinchado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que publica imágenes en 3D

Durante la conferencia WAN-IFRA India 2011 celebrada en Chennai entre el 6 y el 8 de este mes, el diario Messenger se lució con su tecnología 3D, una idea que ya han desarrollado diarios como el alemán Bild.

10-09-11

Familia de Austin Tice confía en la liberación del periodista

La liberación de Austin Tice sigue siendo la meta de los Estados Unidos. Por ello, se lanzó una nueva política de coordinación para evitar más muertes de ciudadanos estadounidenses en manos de sus secuestradores.

28-06-15

Estos son los 10 periódicos mejor diseñados del mundo

Dos medios de América Latina figuran en la lista de los 10 periódicos mejor diseñados del mundo. Se trata de La Nación de Argentina y El Comercio de Perú.

26-02-19

COMENTARIOS