Herramientas

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

No le temas a la hoja en blanco o a una app de notas en blanco. Si tienes dificultades para pensar en algo interesante para escribir puedes probar la herramienta Scriblr, la cual está disponible para el iPhone.

Cada vez que abras la aplicación, verás una palabra y emoticon diferente para invocar tu creatividad. Luego solo escribe una historia referente a los elementos que te ofrece el programa.

La app proporciona un ejercicio que, de hacerlo a diario, te acostumbrará a pensar en mejores historias. La aplicación es muy sencilla y guarda todos los contenidos rápidamente. También puede enviar las historias por correo o mensaje de texto.

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

Scriblr está disponible de forma gratuita en la App Store y no requiere una cuenta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

31-01-13

Diez consejos para la cobertura previa de elecciones

Hay que conocer al candidato y a las personas que lo rodean. Esta es la conclusión principal que pude obtener del webinar ¿Cómo cubrir de manera distinta las elecciones locales?. Ayer, Juanita León, de La Silla Vacía, comentó su experiencia durante el  último proceso electoral en Colombia. La peridoista resaltó la importancia de cubrir los […]

04-11-10

COMENTARIOS