Herramientas

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

No le temas a la hoja en blanco o a una app de notas en blanco. Si tienes dificultades para pensar en algo interesante para escribir puedes probar la herramienta Scriblr, la cual está disponible para el iPhone.

Cada vez que abras la aplicación, verás una palabra y emoticon diferente para invocar tu creatividad. Luego solo escribe una historia referente a los elementos que te ofrece el programa.

La app proporciona un ejercicio que, de hacerlo a diario, te acostumbrará a pensar en mejores historias. La aplicación es muy sencilla y guarda todos los contenidos rápidamente. También puede enviar las historias por correo o mensaje de texto.

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

Scriblr está disponible de forma gratuita en la App Store y no requiere una cuenta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca el NYT en un editor de innovación y estrategia

El mítico diario estadounidense The New York Times anunció hoy que Kinsey Wilson se convertirá en el Editor de Innovación y Estrategia. Se trata de una nueva función que utilizará la experiencia de Wilson en la construcción de las estrategias digitales para tres importantes organizaciones de noticias.

25-11-14

Foursquare llega a los 60 millones de usuarios

El CEO de Foursquare Dennis Crowley reveló que la compañía ahora tiene más de 60 millones de usuarios registrados. De ello,s 50 millones son usuarios activos mensuales.

20-08-15

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

COMENTARIOS