Herramientas

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

No le temas a la hoja en blanco o a una app de notas en blanco. Si tienes dificultades para pensar en algo interesante para escribir puedes probar la herramienta Scriblr, la cual está disponible para el iPhone.

Cada vez que abras la aplicación, verás una palabra y emoticon diferente para invocar tu creatividad. Luego solo escribe una historia referente a los elementos que te ofrece el programa.

La app proporciona un ejercicio que, de hacerlo a diario, te acostumbrará a pensar en mejores historias. La aplicación es muy sencilla y guarda todos los contenidos rápidamente. También puede enviar las historias por correo o mensaje de texto.

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

Scriblr está disponible de forma gratuita en la App Store y no requiere una cuenta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

15-11-16

Google+ puede suspender tu cuenta si usas tu nickname

¿Qué quiere decir “coloca el nombre que usas diariamente”? Algunos lo entienden literalmente y colocan su nickname. En realidad, algunos sí son conocidos por sus nombres ‘falsos’.

12-07-11

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

COMENTARIOS