Claves

Instagram manda boletines con contenido destacado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2015

Highlights es el nombre del boletín por correo electrónico que viene enviando Instagram a los usuarios de la red social de fotos.

Techcrunch mostró
cómo son los correos electrónicos enviados por la plataforma:

Lo interesante es que no hay posibilidad de reinscribirse si decides desafiliarte del boletín por email.

Este servicio resultará muy útil si los usuarios no entran constantemente a la red social. Instagram mostrará el contenido más popular de los usuarios que sigue el dueño de la cuenta.

Con highlights la gente podrá conocer qué es lo que se perdió en la plataforma. En tanto, para desafiliarse solo debes hacer clic en la parte superior en “Unsuscribe”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

COMENTARIOS