Claves

CNN celebra con un especial sus 35 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de mayo del 2015

El 1 de junio de 1980 CNN salió al aire. Y para celebrar, la cadena internacional de noticias lanzará un especial desde su señal que viene promocionando en su página web.

En un video de casi tres minutos se pueden ver imágenes de los años ochenta y cómo CNN apostaba por la tecnología para mejorar su labor informativa.

También hay recuerdos de las emisiones más destacadas del medio informativo. En tanto, en una página especial, la estación cuenta con un banco de datos con sus memorias.

Por ejemplo, hay screenshots de cómo ha cambiado la página web de CNN en los últimos siete años:

2015:

También hay una línea de tiempo interactiva para conocer las coberturas más importantes del medio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias

Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

26-11-11

CNN se vuelve tendencia por llamar “semillero del terror” a Kenia

CNN se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos luego de que llamara “semillero del terrorismo” a Kenia mientras daba cobertura a la próxima visita del presidente estadounidense Barack Obama.

23-07-15

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

COMENTARIOS