Claves

CNN celebra con un especial sus 35 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de mayo del 2015

El 1 de junio de 1980 CNN salió al aire. Y para celebrar, la cadena internacional de noticias lanzará un especial desde su señal que viene promocionando en su página web.

En un video de casi tres minutos se pueden ver imágenes de los años ochenta y cómo CNN apostaba por la tecnología para mejorar su labor informativa.

También hay recuerdos de las emisiones más destacadas del medio informativo. En tanto, en una página especial, la estación cuenta con un banco de datos con sus memorias.

Por ejemplo, hay screenshots de cómo ha cambiado la página web de CNN en los últimos siete años:

2015:

También hay una línea de tiempo interactiva para conocer las coberturas más importantes del medio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN prueba nuevas ideas en su portal árabe

CNN acaba de relanzar su portal en árabe CNNarabic.com, el cual ha sido rediseñado e incluye nuevas características que buscan continuar posicionando a la cadena de medios dentro de países que hablan esta lengua.

23-01-14

CNN publica videos de camarógrafo freelance en Siria

Mani es el nickname de un camarógrafo freelance cuyos videos fueron emitidos por la cadena CNN. El videoreportero teme represalias por lo que prefiere ocultar su identidad.

28-02-12

WSJ destaca que CNN publicó una primicia que ya se conocía

CNN ha sido blanco de burlas por publicar una primicia que ya era conocida. La semana pasada, la cadena internacional informó que una evaluación preliminar de los organismos de inteligencia de Estados Unidos determina que era probable que alguien en la cabina del piloto dirigiera los movimientos del avión MH370 antes de que desapareciera en Malasia.

03-08-15

COMENTARIOS