Claves

CNN celebra con un especial sus 35 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de mayo del 2015

El 1 de junio de 1980 CNN salió al aire. Y para celebrar, la cadena internacional de noticias lanzará un especial desde su señal que viene promocionando en su página web.

En un video de casi tres minutos se pueden ver imágenes de los años ochenta y cómo CNN apostaba por la tecnología para mejorar su labor informativa.

También hay recuerdos de las emisiones más destacadas del medio informativo. En tanto, en una página especial, la estación cuenta con un banco de datos con sus memorias.

Por ejemplo, hay screenshots de cómo ha cambiado la página web de CNN en los últimos siete años:

2015:

También hay una línea de tiempo interactiva para conocer las coberturas más importantes del medio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario celebra su 250 aniversario con primera edición

The Hartford Courant cumplió 250 años y celebró su aniversario entregando una copia de la primera edición del periódico a sus suscriptores del papel.

29-10-14

Fernando del Rincón regresa a CNN

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

21-10-14

Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro

Monica Crowley, autora y hasta hace poco comentarista de Fox News, fue acusada de plagiar artículos de prensa y de Wikipedia para su libro “What the (Bleep) Just Happened”, publicado en 2012.

08-01-17

COMENTARIOS