Herramientas

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

El único problema que encontrarás es que todas las aplicaciones funcionan en el iPhone, y pocas tienen su contraparte en los móviles de Google.

Puedes probar apps para realizar fotografía y videos, además de los programas dedicados a la grabación y la edición de los audios. Hay aplicaciones dedicadas a tratar los clips, para crear historias visuales y usar el FTP de envío de archivos.

Al final están las herramientas favoritas del autor.

MIRA EL THINGLINK:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

Tutorial: Crea bellas y poderosas líneas de tiempo en 3D con esta herramienta

Tu especial multimedia quizá necesite del apoyo de una línea de tiempo atractiva y muy fácil de entender. Y una herramienta que puedes usar es Tiki – Toki. Su nombre no es una broma, lo que ofrece merece una mirada seria en busca de lo que es posible aprovechar para contar una historia.

24-01-14

Revisa a fondo las investigaciones periodísticas ganadoras de #Colpin2016

El periodismo de investigación goza de buena salud. Así lo demuestran los trabajos que se postularon al Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2016 (Colpin 2016).

03-12-16

COMENTARIOS