Herramientas

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

El único problema que encontrarás es que todas las aplicaciones funcionan en el iPhone, y pocas tienen su contraparte en los móviles de Google.

Puedes probar apps para realizar fotografía y videos, además de los programas dedicados a la grabación y la edición de los audios. Hay aplicaciones dedicadas a tratar los clips, para crear historias visuales y usar el FTP de envío de archivos.

Al final están las herramientas favoritas del autor.

MIRA EL THINGLINK:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo'”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

13-01-15

Consideran ataques a la prensa como crímenes de lesa humanidad

Baltazar Garzón, asesor del Tribunal Penal Internacional de Justicia de La Haya, refirió – en entrevista con el diario El Universal– que los ataques contra la prensa en México pueden ser considerados como crímenes de lesa humanidad.

09-10-13

Periodista turco gana Premio Mundial de Libertad de Prensa

Ahmet Şık es uno de esos periodistas que nunca se ha quebrado a la hora de documentar la verdad, y eso le ha costado muy caro.

02-05-14

COMENTARIOS