Herramientas

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

El único problema que encontrarás es que todas las aplicaciones funcionan en el iPhone, y pocas tienen su contraparte en los móviles de Google.

Puedes probar apps para realizar fotografía y videos, además de los programas dedicados a la grabación y la edición de los audios. Hay aplicaciones dedicadas a tratar los clips, para crear historias visuales y usar el FTP de envío de archivos.

Al final están las herramientas favoritas del autor.

MIRA EL THINGLINK:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

Los errores periodísticos salen a la luz en “The Newsroom”

“The Newsroom”, la exitosa serie periodística de TV de Aaron Sorkin regresará en una nueva y más dramática temporada de 9 episodios en donde se espera que los personajes se conviertan en noticias. Tratarán los temas de la campaña presidencial y el “Occupy Wall Street” en EE.UU.

14-07-13

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

COMENTARIOS