Noticias

Vox Media compra sitio de tecnología Re/code

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

Re/ccode, el sitio web de noticias dirigido por los periodistas veteranos Walt Mossberg y Kara Swisher, será propiedad de Vox Media.

Las condiciones financieras de la compra no fueron reveladas. Re/code es un gran sitio web y con este acuerdo comercial accederá a un público más amplio, algo que sus creadores buscan desde hace año y medio cuando se separaron de The Wall Street Journal. Ambos planean quedarse con Re/code después de la fusión.

VozMedia tiene entre sus sitios a The Verge, un competidor de Re/code. ¿Qué pasará? Hasta el momento, se sabe que buscarán públicos específicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de los editores: pensar en múltiples plataformas

Vox Media va más allá de su sitio web. Y por ello busca potenciar su presencia en Facebook y Snapchat. Para diseñar una estrategia sólida ha contratado a Choire Sicha, especialista en medios digitales y fundador de Awl Network, quien será director de plataformas .

17-02-16

¿Los comentarios sobran en las webs? Caso Re/code

El popular sitio de noticias Re/code informó que dejará de utilizar la sección de comentarios en su portal. Kara Swisher y Walt Mossberg publicaron una entrada para informar de esta decisión a los lectores.

21-11-14

Lo que busca Recode en un editor adjunto

Recode está buscando a un editor adjunto a tiempo completo para su oficina con sede San Francisco. En un comunicado detalla el perfil del profesional para la redacción.

28-04-17

COMENTARIOS