Herramientas

Ya puedes usar Periscope desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

Periscope, la popular aplicación de video streaming, llegó a Android, y funciona como en iOS, permitiendo ver y grabar emisiones de forma sencilla.

Llegando al millón de usuarios en sus primeros 10 días, Periscope hasta ahora ha demostrado ser un éxito entre las celebridades y personalidades de los medios. También se ha vuelto ideal para los periodistas ciudadanos.

Periscope para Android tiene una lista de las emisiones actuales y recientes de las personas que sigues. Si te deslizas a la derecha, la siguiente pantalla te mostrará las transmisiones en vivo de todo el mundo.

La tercera pantalla muestra los usuarios más populares de la aplicación, que son determinados por el número de corazones que les dan las personas.

La mayor diferencia entre las versiones de iOS y Android es la manera de empezar una emisión. En iOS es la pestaña central; en Android, es un gran botón rojo que aparece en la pantalla de emisión, lo cual es conforme con los principios de Material Design de Google.

Periscope está disponible en Google Play, y en los teléfonos con Android 4.4 (KitKat) en adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

Transfiere datos entre el iPhone y Android

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

09-03-14

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

COMENTARIOS