Claves

3 gráficos sobre cómo se usa Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Los usuarios de Facebook están cada vez más interesados en pasar tiempo en la red social e incluso en otras plataformas sociales.

Así lo revelan las últimas estadísticas de Global Web Index. El informe precisa que la mitad de los usuarios de Facebook visita múltiples veces al día su perfil.

El 54% lo hace varias veces al día y el 26% solo una vez al día. En el caso de Twitter, los ‘adictos’ alcanzan el 30%. Esa cifra se reduce a 28% en Instagram.

Además, los usuarios de Facebook tienen al menos 4 otras redes sociales.

Y un último gráfico muestra que 9 de cada 10 usuarios de Twitter posee una cuenta en Facebook. El porcentaje también es alto en el caso de usuarios de YouTube:

 

Vía Contently

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

COMENTARIOS