Claves

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

El equipo de dicho espacio se centra en “construir una mejor web”. El cofundador, Byron Reese, ha estado construyendo empresas de Internet y software durante veinte años. De acuerdo con Bloomberg Businessweek, Byron es “pionero en un nuevo tipo de compañía de medios”.

GigaOM fue fundado en 2006 por Om Malik y fue adquirida este mes. El sitio comenzó como un blog de ​​tecnología y pronto creció hasta convertirse en una de las fuentes más respetadas de la industria para las noticias relacionadas con lo tecnológico. Su misión es humanizar el impacto de la tecnología y proporcionar una visión profunda sobre las empresas en la industria, las personas y las tendencias.

Según Kafka, la marca sería relanzada en agosto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo luchan los medios contra la fuga de datos

Los medios también temen la fuga de datos sobre todo si una empresa terceriza la administración de la información que recolecta. El problema es que es difícil de combatir, pero no insuperable.

30-03-15

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

NYT presenta su laboratorio de investigación y desarrollo

El análisis de los sitios de social media, los diversos formatos y los datos en tiempo real forman parte los objetivos del centro de investigación de The New York Times (NYTLab).

23-04-11

COMENTARIOS