Claves

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

El equipo de dicho espacio se centra en “construir una mejor web”. El cofundador, Byron Reese, ha estado construyendo empresas de Internet y software durante veinte años. De acuerdo con Bloomberg Businessweek, Byron es “pionero en un nuevo tipo de compañía de medios”.

GigaOM fue fundado en 2006 por Om Malik y fue adquirida este mes. El sitio comenzó como un blog de ​​tecnología y pronto creció hasta convertirse en una de las fuentes más respetadas de la industria para las noticias relacionadas con lo tecnológico. Su misión es humanizar el impacto de la tecnología y proporcionar una visión profunda sobre las empresas en la industria, las personas y las tendencias.

Según Kafka, la marca sería relanzada en agosto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las diferencias entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa

Un interesante estudio de Miratech revela la diferencia entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa.

24-05-11

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

21-12-16

COMENTARIOS