Claves

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

El equipo de dicho espacio se centra en “construir una mejor web”. El cofundador, Byron Reese, ha estado construyendo empresas de Internet y software durante veinte años. De acuerdo con Bloomberg Businessweek, Byron es “pionero en un nuevo tipo de compañía de medios”.

GigaOM fue fundado en 2006 por Om Malik y fue adquirida este mes. El sitio comenzó como un blog de ​​tecnología y pronto creció hasta convertirse en una de las fuentes más respetadas de la industria para las noticias relacionadas con lo tecnológico. Su misión es humanizar el impacto de la tecnología y proporcionar una visión profunda sobre las empresas en la industria, las personas y las tendencias.

Según Kafka, la marca sería relanzada en agosto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Nation implementa paywall y ofrece 6 artículos gratis al mes

El año pasado, The Nation cumplió 150 años. ” A través de la generosidad de nuestros donantes, hemos sido capaces de hacer que todos nuestros artículos gratis para todo el mundo durante el aniversario”, informó el diario. Sin embargo, ya en el 2016, han tomado una decisión importante: implementar el paywall.

12-01-16

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

20-04-17

COMENTARIOS