Claves

Los clips espaciales más sorprendentes en Twitter y Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional tienen hermosas vistas de la Tierra por la ventana. Este fin de semana, el Comandante Terry Virts, a bordo de la estación desde noviembre, ofreció un vistazo a lo que nos estamos perdiendo.

Se trata de un clip publicado en su cuenta de Twitter que muestra una vista surrealista a bordo de la ISS. Ahí se ve cómo las estrellas se deslizan por debajo del horizonte.

La cuenta de Virts en la red social tiene numerosas piezas asombrosas sobre el planeta, y su cuenta en Vine tampoco se queda atrás con la etiqueta #SpaceVine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Bienvenida: Red Argentina de Periodismo Científico

El periodismo tiene un espacio para las ciencias y las tecnologías, y un grupo influyente sobre esta actividad se encuentra en argentina formando un amplio y muy especializado colectivo.

20-11-14

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

26-08-15

COMENTARIOS