Herramientas

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

Se trata de SoundCloudify, un espacio que permite transmitir música de ambas fuentes en una interfaz limpia y ordenada. Usted puede buscar en YouTube y SoundCloud simultáneamente o revisar los gráficos por géneros musicales.

La extensión también permite grabar pistas favoritas, crear listas de reproducción, mezclar pistas y guardar el historial de escucha en Last.fm. Si te encuentras con una gran lista de reproducción en YouTube, puedes importarla pegando su URL.

SoundCloudify soporta atajos de teclado para reproducir, pausar y saltar pistas, muestra notificaciones de escritorio con el arte del álbum y sincroniza tus listas de reproducción a través de los escritorios si estás conectado en Chrome con la misma cuenta de Google.

Actualmente, su desarrollador también está trabajando en una aplicación web.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry vuelve con una tableta segura

BlackBerry anunció que lanzará una tableta de alta seguridad, y que será desarrollada con las compañías International Business Machines Corp y Samsung Electronics.

16-03-15

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

COMENTARIOS