Noticias

Die Zeit presenta revista para refugiados en alemán y árabe

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

Die Zeit, uno de los grandes periódicos alemanes, busca acercarse a la población inmigrante en su propio idioma. Por ello, lanzó una revista en alemán y en árabe.

Mostrando su solidaridad con la población refugiada e inmigrante que llega a Alemania, el medio explica que se trata de una revista para refugiados, tratando cuestiones que les afectan, y en la que los propios inmigrantes exponen sus problemas y cómo solucionarlos. Die Zeit quiere ayudar a que todas esas personas “que hacen su camino cada día para lograr una vida mejor” puedan cumplir sus objetivos.

La revista ofrece testimonios de refugiados que hablan sobre cómo son los alemanes, cómo es llegar al país y lo que hay que hacer para llevarse bien con la población. Se aborda cómo sobrevivir al trauma de la guerra, cómo buscar trabajo y vivienda, cómo son los colegios alemanes.

El medio ilustra la revista con imágenes de los propios refugiados durante los meses que lleva en Alemania.

La revista estará disponible en quioscos y en diversas asociaciones de ayuda a refugiados de toda Alemania. La subscripción cuesta 4,4 euros por ejemplar, 4,7 euros si se compra en el quiosco.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS