Claves

Facebook Messenger permite realizar pagos en chats grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

Facebook Messenger mejoró la plataforma que habilita los pagos entre usuarios mediante tarjetas de crédito. Ahora no solo se puede enviar dinero a un usuario, sino a varios a través de un chat grupal.

Los emisores podrán confirmar el pago antes de enviarlo por si accidentalmente activaron la opción. Esta opción incluye la publicación de un link. Si el usuario hace clic podrá recibir el pago. Es decir, es similar cuando se comparte alguna dirección, número de teléfono o website.

Anteriormente, los usuarios tenían que salir de un chat grupal para enviar el pago. Sin embargo, ahora podrán ver los detalles del mismo sin retirarse de la conversación.

Los pagos están disponibles solo para personas, no para negocios. La primera área en la cual la función está disponible es Nueva York, en EE.UU. Se extenderá “en los próximos meses” a otros estados.

Actualmente, según TechCrunch, hay 600 millones de personas que usan Facebook Messenger cada mes.

Hace poco, la app incluyó videollamadas y antes ya tenía videomensajes cortos. La app fue actualizada para el iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger añade soporte a múltiples cuentas en iOS

Puedes guardar diferentes cuentas de Messenger y cambiar de una a otra. Cuando agregas una nueva cuenta, la contraseña no se guarda en Messenger a menos que indiques que no es necesario escribir la contraseña para cambiar de una cuenta a otra.

08-07-16

Facebook dará a conocer ‘Bot Store’ para Messenger en el F8

Los robots de Facebook podrían así sustituir los navegadores y aplicaciones que brindan servicios.

19-03-16

Blog británico es demandado por no pagar a sus redactores

The Kernel, un blog sobre tecnología, medios y política, ha recibido una demanda por incumplimiento de pagos a dos de sus exredactores. Otros colaboradores más estarían en la misma situación, así lo ha publicado hoy Media Guardian.

12-09-12

COMENTARIOS