Claves

Una campaña publicitaria revela las adicciones 2.0 de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

La agencia de publicidad Gloryparis, con sede en Francia, publicó impactantes gráficas con los principales sitios de entretenimiento y redes sociales que consultamos desde que iniciamos el día hasta que lo acabamos, la mayoría de las veces con el móvil en la cama.

Quizá suene un poco molesto, pero el concepto creativo tiene que ver con la adicción. Se desarrolló para la revista de tecnología Humanoïde, que tiene como slogan: La tecnología es el opio de la gente.

Windows, Netflix, Instagram y Twitter fueron elegidas para representar el consumo excesivo de sus contenidos. En una segunda gráfica se explica que Mac al revés significa dopado.  ¿Qué te parece?

GRÁFICA:

CRÉDITOS:

Director creativo: Arnaud le bacquer y Hugues Pinguet
Director de Arte: Kow
Redactor creativo: Charlotte Lahondes
Foto: Ulysse & Darcoe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

24-08-15

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

08-12-15

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Y tal como se anunció, y su socio 3M presentaron hoy una actualización en el sistema que permitirá agregar las notas adhesivas que se creen en la realidad a la plataforma de la nube para compartir a cualquier parte.

26-09-13

COMENTARIOS