Claves

Una campaña publicitaria revela las adicciones 2.0 de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

La agencia de publicidad Gloryparis, con sede en Francia, publicó impactantes gráficas con los principales sitios de entretenimiento y redes sociales que consultamos desde que iniciamos el día hasta que lo acabamos, la mayoría de las veces con el móvil en la cama.

Quizá suene un poco molesto, pero el concepto creativo tiene que ver con la adicción. Se desarrolló para la revista de tecnología Humanoïde, que tiene como slogan: La tecnología es el opio de la gente.

Windows, Netflix, Instagram y Twitter fueron elegidas para representar el consumo excesivo de sus contenidos. En una segunda gráfica se explica que Mac al revés significa dopado.  ¿Qué te parece?

GRÁFICA:

CRÉDITOS:

Director creativo: Arnaud le bacquer y Hugues Pinguet
Director de Arte: Kow
Redactor creativo: Charlotte Lahondes
Foto: Ulysse & Darcoe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

El portal SodaHead hizo un estudio encuestando a 602 usuarios en su sitio web sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como como adicto.

24-02-12

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

17-09-17

COMENTARIOS