Claves

Una campaña publicitaria revela las adicciones 2.0 de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

La agencia de publicidad Gloryparis, con sede en Francia, publicó impactantes gráficas con los principales sitios de entretenimiento y redes sociales que consultamos desde que iniciamos el día hasta que lo acabamos, la mayoría de las veces con el móvil en la cama.

Quizá suene un poco molesto, pero el concepto creativo tiene que ver con la adicción. Se desarrolló para la revista de tecnología Humanoïde, que tiene como slogan: La tecnología es el opio de la gente.

Windows, Netflix, Instagram y Twitter fueron elegidas para representar el consumo excesivo de sus contenidos. En una segunda gráfica se explica que Mac al revés significa dopado.  ¿Qué te parece?

GRÁFICA:

CRÉDITOS:

Director creativo: Arnaud le bacquer y Hugues Pinguet
Director de Arte: Kow
Redactor creativo: Charlotte Lahondes
Foto: Ulysse & Darcoe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las publicaciones deben invertir en tecnología, incluso si la audiencia es pequeña

Salon es un sitio de noticias que ha sido rentable la mayor parte de su historia, y en los últimos años ha puesto un mayor énfasis en la tecnología gracias a Cindy Jeffers, quien además de ser su directora general es también su directora técnica, informa Digiday.

10-09-15

Europa advierte sobre la escasez de personal calificado digital

La investigación de la Comisión Europea refiere que aunque los jóvenes europeos pueden ser buenos utilizando telefónos inteligentes y jugando videojuegos, carecen de capacidades digitales básicas

21-03-12

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

COMENTARIOS