Claves

Una campaña publicitaria revela las adicciones 2.0 de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

La agencia de publicidad Gloryparis, con sede en Francia, publicó impactantes gráficas con los principales sitios de entretenimiento y redes sociales que consultamos desde que iniciamos el día hasta que lo acabamos, la mayoría de las veces con el móvil en la cama.

Quizá suene un poco molesto, pero el concepto creativo tiene que ver con la adicción. Se desarrolló para la revista de tecnología Humanoïde, que tiene como slogan: La tecnología es el opio de la gente.

Windows, Netflix, Instagram y Twitter fueron elegidas para representar el consumo excesivo de sus contenidos. En una segunda gráfica se explica que Mac al revés significa dopado.  ¿Qué te parece?

GRÁFICA:

CRÉDITOS:

Director creativo: Arnaud le bacquer y Hugues Pinguet
Director de Arte: Kow
Redactor creativo: Charlotte Lahondes
Foto: Ulysse & Darcoe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China prohíbe que publicaciones científicas sean deshonestas

Los reguladores chinos que supervisan el campo de la edición académica de los artículos científicos emitieron un comunicado en el que se prohíben explícitamente las prácticas deshonestas, informa AP.

05-12-15

Conoce este minidrone, ideal para labores periodísticas

La tecnología continúa avanzando en favor de mejores coberturas. Así lo demuestra la última propuesta The Next Web, un práctico drone que puede alcanzar fácilmente en la palma de la mano.

11-08-15

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

COMENTARIOS