Claves

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

Estos elementos están disponibles en la red social gracias a la plataforma Giphy. Este servicio permite usar enlaces que en Facebook se pueden reproducir en los estados y comentarios.

Todo lo que tienes que hacer para integrar tu GIF favorito, es que esté alojado en cualquier sitio, como Tumblr o Imgur. Luego debes incluirlo a la plataforma que mencionamos desde aquí. El resultado es el que debes añadir a tus actualizaciones.

Podrás compartir los GIF en los posts sin ningún problema.

La función se hizo disponible hace poco, así que no te sorprendas si no funciona en tu cuenta.

Mira algunos GIF funcionando en este grupo de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

Facebook lanza fotos en 360 grados en todo el mundo

Facebook ya lanzó las fotos en 360 grados en todo el mundo. Así lo acaba de anunciar el CEO de la red social, Mark Zuckerberg en un post.

09-06-16

COMENTARIOS