Claves

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

Estos elementos están disponibles en la red social gracias a la plataforma Giphy. Este servicio permite usar enlaces que en Facebook se pueden reproducir en los estados y comentarios.

Todo lo que tienes que hacer para integrar tu GIF favorito, es que esté alojado en cualquier sitio, como Tumblr o Imgur. Luego debes incluirlo a la plataforma que mencionamos desde aquí. El resultado es el que debes añadir a tus actualizaciones.

Podrás compartir los GIF en los posts sin ningún problema.

La función se hizo disponible hace poco, así que no te sorprendas si no funciona en tu cuenta.

Mira algunos GIF funcionando en este grupo de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

COMENTARIOS