Claves

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

Estos elementos están disponibles en la red social gracias a la plataforma Giphy. Este servicio permite usar enlaces que en Facebook se pueden reproducir en los estados y comentarios.

Todo lo que tienes que hacer para integrar tu GIF favorito, es que esté alojado en cualquier sitio, como Tumblr o Imgur. Luego debes incluirlo a la plataforma que mencionamos desde aquí. El resultado es el que debes añadir a tus actualizaciones.

Podrás compartir los GIF en los posts sin ningún problema.

La función se hizo disponible hace poco, así que no te sorprendas si no funciona en tu cuenta.

Mira algunos GIF funcionando en este grupo de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

Descarga la guía de seguridad de Facebook

Facebook publicó su guía de seguridad con el fin de alertar a sus usuarios sobre malas prácticas que pueden ser detectadas en la red social.

14-05-17

COMENTARIOS