Claves

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

En realidad es un conjunto de cámaras en 360 grados que utiliza 16 cámaras GoPro por separado. Si el equipo solo se carga con GoPro Hero4 Black de US$500, con 16 cámaras costará US$ 8,000.

La plataforma de Google cuenta con sincronización de cámara, control multicámara, y batería de larga duración.

Una vez que se haya capturado el material de archivo puede ser llevado a un nuevo software Jump de Google para su procesamiento. El material de archivo resultante es envolvente y se puede ver con un casco de realidad virtual.

He aquí un ejemplo de algunas imágenes Jump Google.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

18-03-16

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

COMENTARIOS