Herramientas

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

Glose ofrece 500.000 libros, incluyendo miles de libros gratis. 

Glose 2

Los usuarios pueden añadir sus anotaciones  y compartir citas destacadas con sus seguidores, entre otras posibilidades. Además,  ofrece títulos que están leyendo aquellos usuarios a los que siguen, lo que podrá dar lugar a conversaciones.

La aplicación móvil nativa ya estaba en iOS y ahora llega a Android: teléfonos inteligentes y tabletas que tengan desde la versión 4.1 de Android en adelante.

La disponibilidad de la aplicación de Glose en Google Play Store es gratuita. 

Descarga aquí para Android e IOS

 

Fuente: Techcrunch.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

COMENTARIOS