Herramientas

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

Glose ofrece 500.000 libros, incluyendo miles de libros gratis. 

Glose 2

Los usuarios pueden añadir sus anotaciones  y compartir citas destacadas con sus seguidores, entre otras posibilidades. Además,  ofrece títulos que están leyendo aquellos usuarios a los que siguen, lo que podrá dar lugar a conversaciones.

La aplicación móvil nativa ya estaba en iOS y ahora llega a Android: teléfonos inteligentes y tabletas que tengan desde la versión 4.1 de Android en adelante.

La disponibilidad de la aplicación de Glose en Google Play Store es gratuita. 

Descarga aquí para Android e IOS

 

Fuente: Techcrunch.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

COMENTARIOS