Herramientas

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

Glose ofrece 500.000 libros, incluyendo miles de libros gratis. 

Glose 2

Los usuarios pueden añadir sus anotaciones  y compartir citas destacadas con sus seguidores, entre otras posibilidades. Además,  ofrece títulos que están leyendo aquellos usuarios a los que siguen, lo que podrá dar lugar a conversaciones.

La aplicación móvil nativa ya estaba en iOS y ahora llega a Android: teléfonos inteligentes y tabletas que tengan desde la versión 4.1 de Android en adelante.

La disponibilidad de la aplicación de Glose en Google Play Store es gratuita. 

Descarga aquí para Android e IOS

 

Fuente: Techcrunch.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editafácil, una plataforma para crear publicaciones digitales

Editafácil te permite crear una publicación digital que puede ser visualizada en diversas plataformas. Este servicio ofrece plantillas para revistas digitales, proyectos, ebooks, etc. El costo de las publicaciones es el mismo para todos los países. Se hace la conversión a la moneda de cada país, teniendo en cuenta la fluctuación de la moneda. Además, los […]

19-04-15

Sendible lanza aplicación para iOS y Android

Sendible es una herramienta web que te permite administrar tus contenidos de redes sociales. Este recurso ahora tiene aplicaciones para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

30-05-14

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

COMENTARIOS