Herramientas

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

Rocket.chat es una solución creada con la compañía Meteor, y puede hospedarse en cualquier servidor web con pocos recursos.

Funciona en máquinas con 1 GB de RAM. Las funciones que ofrece son las esperadas en cualquier aplicación de chat: contactos favoritos, búsquedas, contactos recientes, usuarios activos, salas de chat. Son herramientas suficientes para considerar su uso en cualquier plataforma, que puede ser un medio de noticias, por ejemplo, y sin costo alguno.

Prueba el demo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la plataforma de videos de Line

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

06-02-15

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Jefe de Reuters en Irak sale del país por amenazas

El jefe de la oficina de Bagdad de la agencia Reuters abandonó Irak después de que fuera amenazado en Facebook y denunciado por un canal de noticias por satélite de grupos paramilitares chiítas como respuesta a un informe de la agencia la semana pasada sobre saqueos en la ciudad de Tikrit.

11-04-15

COMENTARIOS