Herramientas

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

Rocket.chat es una solución creada con la compañía Meteor, y puede hospedarse en cualquier servidor web con pocos recursos.

Funciona en máquinas con 1 GB de RAM. Las funciones que ofrece son las esperadas en cualquier aplicación de chat: contactos favoritos, búsquedas, contactos recientes, usuarios activos, salas de chat. Son herramientas suficientes para considerar su uso en cualquier plataforma, que puede ser un medio de noticias, por ejemplo, y sin costo alguno.

Prueba el demo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea diagramas en forma de barras con esta herramienta

Chartico es una herramienta que te permite crear diagramas en poco tiempo, lo cual puede ser interesante para los periodistas que necesiten graficar la información que comparten en sus reportajes.

27-11-15

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

COMENTARIOS