Herramientas

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

Rocket.chat es una solución creada con la compañía Meteor, y puede hospedarse en cualquier servidor web con pocos recursos.

Funciona en máquinas con 1 GB de RAM. Las funciones que ofrece son las esperadas en cualquier aplicación de chat: contactos favoritos, búsquedas, contactos recientes, usuarios activos, salas de chat. Son herramientas suficientes para considerar su uso en cualquier plataforma, que puede ser un medio de noticias, por ejemplo, y sin costo alguno.

Prueba el demo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para los periodistas que cubren la violencia contra las mujeres

Los ganadores de los premios Ending Violence Against Women Media Awards fueron anunciados el 25 de noviembre por el End Violence Against Women Coalition.

27-11-16

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Diario se disculpa por viñeta referente a Barack Obama

Las caricaturas políticas no siempre pueden ser divertidas. Algunas veces pueden llegar a la ofensa, como es el caso de una viñeta del Boston Herald, diario que ya se ha disculpado por la pieza referente al mandatario estadounidense.

01-10-14

COMENTARIOS