Noticias

Brasil: Reportero intenta entrevistar a cadáver por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Los reporteros de TV tienen prohibido ser despistados. ¿Es posible entrevistar a un hombre muerto? A veces sí. O mejor dicho algunos podrían llegar a intentarlo en medio de una cobertura, donde la prisa y la adrenalina llevan a extremos o torpezas. Así como lo leen. WTF.

En un video podemos ver que un reportero de televisión en Brasil intentó entrevistar a un hombre fallecido. El periodista de TV Atalaia interrogó a los implicados de una persecución policial en el municipio de Aracaju, que acabó en un accidente de tránsito donde un hombre perdió la vida.

El reportero fue exhibido en el programa policiaco local “Toleranza Zero”. El clip cuenta con más de 63,000 visitas.

En las imágenes se puede ver cómo el presentador va recolectando las impresiones del suceso, pero se topa con el cuerpo de un joven de playera azul totalmente inmóvil.

El periodista tardó varios segundos en darse cuenta de que el sujeto al que le estaba colocando el micrófono había perdido la vida.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

22-03-14

COMENTARIOS