Claves

CNN hace recuento de sus errores en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

The Cable News Network (CNN) elaboró un clip de más de cuatro minutos demostrando que los errores de los periodistas al aire pueden ser anécdotas muy divertidas y que son ideales para celebrar un aniversario.

La cadena de noticias está celebrando su cumpleaños número 35 y la recopilación de su archivo es épica. Hay desde ataques de risa, errores de producción, frases en doble sentido. Muchos presentadores han metido la pata.

Este clip le da un toque refrescante a la imagen seria que deben transmitir los periodistas de este medio de comunicación.

Ríete con el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Great Big Story”, la nueva plataforma para millennials de la CNN

CNN ya tiene un plan para enfrentar a Vice y Buzzfeed con el contenido multimedia. Se trata de “Grear Big Story” una plataforma totalmente financiado por la CNN, que tiene como objetivo crear vídeo que sea atractivo para millenials.

20-10-15

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

25-08-14

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

COMENTARIOS