Herramientas

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

Es por eso que para crear botones sociales pueden usar Simple Sharing Buttons de manera gratuita y solo hay que seguir pocos pasos para instalarlos.

No tienes que registrarte, solo elegir uno de los seis estilos disponibles, elegir las redes sociales que te convienen. Incluir la información sobre las plataformas, previsualizar el resultado y luego obtener el código HTML y CSS con los iconos del formato seleccionado.

El resultado se adapta a los móviles, de acuerdo con la web. Para usar esta herramienta tienes que tener un conocimiento intermedio en lenguajes HTML.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres tipos de periodistas peligrosos que debes evitar

PR Daily hizo una clasificación de tres tipos de periodistas a los que deberíamos evitar. “Son peligrosos”, señaló el autor del artículo, Brad Phillips.

19-07-11

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

Bloomberg determina que no cubrirá noticias sobre su editorial

En la lista de millonarios de Forbes se cita a Michael R. Bloomerg en el puesto 15 con una fortuna de 33.6 mil millones de dólares. Sin embargo, el ranking de Bloomberg no incluye al dueño de su casa editorial.

08-09-14

COMENTARIOS