Herramientas

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

Es por eso que para crear botones sociales pueden usar Simple Sharing Buttons de manera gratuita y solo hay que seguir pocos pasos para instalarlos.

No tienes que registrarte, solo elegir uno de los seis estilos disponibles, elegir las redes sociales que te convienen. Incluir la información sobre las plataformas, previsualizar el resultado y luego obtener el código HTML y CSS con los iconos del formato seleccionado.

El resultado se adapta a los móviles, de acuerdo con la web. Para usar esta herramienta tienes que tener un conocimiento intermedio en lenguajes HTML.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS