Herramientas

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS. En la actualidad tiene cuatro productos, y uno en desarrollo, que debes considerar para hacer cosas nuevas con tu contenido gráfico.

LAS APPS:

  • PicLab:  Es un editor de fotos que permite a los usuarios expresarse en formas divertidas. Está disponible para iOS y Android.
  • PicLab HD: Es una versión turbo de PicLab disponible para iPad y iPhone.
  • VidLab: Te ayuda  a crear hermosos y divertidos videos y reportajes fotográficos, añadiendo texto, música, video y efectos de sonido, superposiciones, voz en off y más para los clips.
  • Giflab: Convierte fácilmente los videos en archivos GIF.
  • The Little Things es el último programa y cuando se estrene te ayudará a decorar las fotos con una variedad de textos, pegatinas y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

El reto de salvar diarios porque “toda gran ciudad necesita un gran periódico”

Gerry Lenfest tiene 84 años y es el único propietario de una empresa de medios. Además es editor de The Philadelphia Inquirer, el Philadelphia Daily News y philly.com.

18-11-14

COMENTARIOS