Herramientas

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS. En la actualidad tiene cuatro productos, y uno en desarrollo, que debes considerar para hacer cosas nuevas con tu contenido gráfico.

LAS APPS:

  • PicLab:  Es un editor de fotos que permite a los usuarios expresarse en formas divertidas. Está disponible para iOS y Android.
  • PicLab HD: Es una versión turbo de PicLab disponible para iPad y iPhone.
  • VidLab: Te ayuda  a crear hermosos y divertidos videos y reportajes fotográficos, añadiendo texto, música, video y efectos de sonido, superposiciones, voz en off y más para los clips.
  • Giflab: Convierte fácilmente los videos en archivos GIF.
  • The Little Things es el último programa y cuando se estrene te ayudará a decorar las fotos con una variedad de textos, pegatinas y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué para El País de España las redes sociales son importantes?

Ana Alfageme pasó en junio de redactora jefa de El País de España (papel) a responsable de medios sociales, un puesto de nueva creación que apunta a acercar a los periodistas a las redes sociales para mejorar la forma de contar y difundir las historias; y fomentar la comunicación con la audiencia. Aquí la entrevista […]

04-10-10

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

COMENTARIOS