Herramientas

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS. En la actualidad tiene cuatro productos, y uno en desarrollo, que debes considerar para hacer cosas nuevas con tu contenido gráfico.

LAS APPS:

  • PicLab:  Es un editor de fotos que permite a los usuarios expresarse en formas divertidas. Está disponible para iOS y Android.
  • PicLab HD: Es una versión turbo de PicLab disponible para iPad y iPhone.
  • VidLab: Te ayuda  a crear hermosos y divertidos videos y reportajes fotográficos, añadiendo texto, música, video y efectos de sonido, superposiciones, voz en off y más para los clips.
  • Giflab: Convierte fácilmente los videos en archivos GIF.
  • The Little Things es el último programa y cuando se estrene te ayudará a decorar las fotos con una variedad de textos, pegatinas y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

Tres modelos para toda redacción moderna : la nueva Associated Press

“La Nueva Diferenciación” es el nombre de la estrategia revelada por la Associated Press en un extenso e interesante memo que ya ha estado dando vueltas desde hace un par de semanas.

26-12-11

COMENTARIOS