Claves

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

La firma anunció que la posibilidad de que los teléfonos inteligentes que trabajan con Android M pueda trabajar con el USB Tipo-C y los puertos para recargar otros teléfonos inteligentes.

La batería del teléfono se puede utilizar como una batería externa para otros dispositivos. Con un cable de doble vía USB Tipo-C, un usuario es capaz de “prestar” el teléfono inteligente para recargar rápidamente el móvil de un amigo.

Los relojes inteligentes también podrían adoptar puertos USB Tipo-C y recargar el teléfono inteligente cuando se esté quedando sin energía.

No pocos consideran que el USB Tipo-C es el futuro de la conectividad por su versatilidad, al proporcionar energía, salida de video y transferir datos.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 razones para creer que esta es la edad de oro del periodismo

Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales muchos expertos y periodistas han afirmado que el periodismo se encuentra en una edad de oro. Pero señalar que la evolución de esta profesión se limita al uso de nuevas herramientas puede sonar un poco vago.

17-08-13

La historia de Nokia en un gráfico

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

04-09-12

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

COMENTARIOS