Claves

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

La firma anunció que la posibilidad de que los teléfonos inteligentes que trabajan con Android M pueda trabajar con el USB Tipo-C y los puertos para recargar otros teléfonos inteligentes.

La batería del teléfono se puede utilizar como una batería externa para otros dispositivos. Con un cable de doble vía USB Tipo-C, un usuario es capaz de “prestar” el teléfono inteligente para recargar rápidamente el móvil de un amigo.

Los relojes inteligentes también podrían adoptar puertos USB Tipo-C y recargar el teléfono inteligente cuando se esté quedando sin energía.

No pocos consideran que el USB Tipo-C es el futuro de la conectividad por su versatilidad, al proporcionar energía, salida de video y transferir datos.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

10-02-16

COMENTARIOS