Noticias

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

La organización Article 19 informó que permanece en contacto con la periodista víctima de agresión sexual en el municipio de Acayucan. Su nombre se mantiene en reserva.

Según la organización, la reportera teme por su seguridad y que no se investiguen los hechos y su relación con la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de extensiones básicas para periodistas

Journalism.co.uk compartió una lista de aplicaciones y extensiones que ayudan al trabajo productivo del periodista. Se trata de herramientas básicas para buscar, verificar y archivar información.

22-10-11

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

México: Asesinan a periodista en Veracruz

El tercer periodista asesinado en México en lo que va del año. La víctima es Leobardo Vázquez Atzin, quien durante varios años trabajó para el periódico La Opinión, y desde hace algún tiempo tenia el portal Enlace Gutiérrez Zamora.

22-03-18

COMENTARIOS