Noticias

AP borra tuit en el que usó pronombre masculino para contar historia de Caitlyn Jenner

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

Contar la historia de Caitlyn Jenner, quien aparece hoy en la portada de Vanity Fair, hizo que la agencia AP tuviera algunos inconvenientes en su cobertura en redes sociales.

En lugar de referirse a Jenner con pronombre femenino, AP usó el pronombre masculino, lo cual le generó una serie de críticas, y la posterior corrección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

¿Por qué la directora de Vanity Fair México llama “llorones” a los mexicanos?

La polémica generada porque la revista Vanity Fair México  tiene en su portada a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, no termina. Menos ahora que la directora editorial de la publicación llamó “llorones” a los mexicanos. “Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, escribió la periodista española Lourdes Garzón en su cuenta de Twitter el pasado […]

29-01-17

Las notas sobre Caitlyn Jenner se leyeron tanto como las de caso FIFA

Las notas sobre Caitlyn Jenner fueron seis veces leídas tan seguido como las notas sobre la renuncia de Sepp Blatter a la FIFA.

09-06-15

COMENTARIOS