Herramientas

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto. La compañía anunció hoy que han “resuelto sus disputas legales pendientes”.

El accesorio para el iPhone hizo que ambas empresas se enredaran en un pleito en el que la empresa de Seacrest infringió en la propiedad intelectual de BB.

El teclado de la primera generación de Typo fue retirado del mercado y fue sustituido por The Typo 2, un teclado menos parecido al de BlackBerry.

Los términos del acuerdo indican que Typo dejará de vender teclados para dispositivos móviles con tamaños de pantalla debajo de 7,9 pulgadas, pero puede seguir vendiendo teclados para pantallas más grandes. Es por eso que su teclado Bluetooth para iPad, que fue anunciado en enero, está a salvo.

Vía Mashable.

Typo Commercial 05-29-15 from Typo Keyboards on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

COMENTARIOS