Claves

La NASA presenta documental en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

Esta es una mirada al espacio desde la perspectiva de la vida, aunque para los astronautas, la emoción se puede relacionar con los peligros que ahí existen. Hay aterradoras historias en el espacio.

La agencia no ha presentado un análisis exhaustivo, pero el video sirve como un historial de las caminatas espacial. Se llama “Suit Up” y está llena de recuerdos ​de algunas de las misiones más audaces.

En el clip también se cuentan también los futuros planes de misiones de la agencia.

La NASA ofrece también infografías interesantes que debes revisar.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta Citizenfour, el documental ganador del Oscar

Citizenfour, la película documental ganadora del Oscar, cuenta detalles sobre Edward Snowden, el exagente de la CIA perseguido por revelar secretos de Estados Unidos.

03-03-15

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

06-10-13

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

17-05-16

COMENTARIOS