Claves

La NASA presenta documental en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

Esta es una mirada al espacio desde la perspectiva de la vida, aunque para los astronautas, la emoción se puede relacionar con los peligros que ahí existen. Hay aterradoras historias en el espacio.

La agencia no ha presentado un análisis exhaustivo, pero el video sirve como un historial de las caminatas espacial. Se llama “Suit Up” y está llena de recuerdos ​de algunas de las misiones más audaces.

En el clip también se cuentan también los futuros planes de misiones de la agencia.

La NASA ofrece también infografías interesantes que debes revisar.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la NASA adquirió 53 cámaras réflex de Nikon?

La NASA ordenó la compra de 53 cámaras réflex digitales Nikon D5 sin modificaciones. Las cámaras actualmente cuestan alrededor de US$ 6.500 cada una.

28-08-17

Documental del periodista que vio el nacimiento de ISIS está en Netflix

El periodista Michael Ware pasó siete años viviendo en Irak. Esta experiencia se convirtió en el documental “Solo los muertos”, un registro de muerte y desolación que se encuentra disponible en Netflix y también en iTunes.

03-07-16

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

COMENTARIOS