Noticias

NBC producirá documentales deportivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

NBC Sports anunció que elaborará documentales periodísticos sobre diversos deportes que se emitirán en todas las plataformas de NBC como NBCSN, NBC Sports Regional Networks, y NBC Sports Digital.

John Slattery narrará el primer proyecto titulado “Center of attention: the unreal life” de Derek Sanderson, que se emitirá el 8 de junio primero en NBCSN luego de la Copa Stanley.

De esta forma, según Adweek, NBC estaría imitando la iniciativa de ESPN, que lanzó una serie de documentales titulada “30” debido a que se difundieron 30 videos.

“La narración será un componente prominente de la cobertura de eventos de NBC. Estamos emocionados de expandir esos esfuerzos y servir a nuestra audiencia proporcionando contenido de larga duración en las plataformas de NBC“, dijo Mark Levy de NBC Sports.

El primer documental presenta la historia del mejor atleta pagado de su tiempo, quien cayó en las drogas y estuvo quebrado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

23-07-12

¿Por qué NBC maltrató a su corresponsal en Gaza?

NBC argumentó que la decisión fue motivada por “razones de seguridad”, pero ordenó que su corresponsal, Richard Engel, junto con un productor estadounidense que nunca había estado en Gaza y no hablaba árabe, ocuparan el terreno

20-07-14

Conoce la edición digital del diario deportivo AS para México

El diario deportivo AS inauguró el viernes pasado su edición mexicana online.

29-07-15

COMENTARIOS