Claves

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

La empresa dijo que su objetivo es conseguir mejores insights entre las preferencias digitales de su audiencia y conseguir incrementar sus ingresos.

El programa incluirá otros títulos como Health, People, Money, Real Simple y Time durante el verano en EE.UU.

Según WWD, los suscriptores de EW podrán tener acceso ilimitado al contenido en todas las plataformas, pero los que no se han suscrito hasta el momento podrán leer contenido en la web de manera gratuita hasta llegar aun límite de historias y videos.

La empresa ofrecerá paquetes de suscripción variados incluyendo la web, el acceso total, el boletín de noticias y apps. Joe Ripp de Time dijo que así profundizan las relaciones con las audiencias digitales que valoran el contenido premium.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo del año de Time ama Instagram

El veterano fotoperiodista David Guttenfelder, ganador de 7 Premios World Press Photo, fue seleccionado por la revista TIME como su fotógrafo del año, una mención que ha ganado por experimentar con la imagen a través del pequeño lente de un smartphone y usando Instagram.

18-12-13

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

20-07-11

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS