Claves

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

La empresa dijo que su objetivo es conseguir mejores insights entre las preferencias digitales de su audiencia y conseguir incrementar sus ingresos.

El programa incluirá otros títulos como Health, People, Money, Real Simple y Time durante el verano en EE.UU.

Según WWD, los suscriptores de EW podrán tener acceso ilimitado al contenido en todas las plataformas, pero los que no se han suscrito hasta el momento podrán leer contenido en la web de manera gratuita hasta llegar aun límite de historias y videos.

La empresa ofrecerá paquetes de suscripción variados incluyendo la web, el acceso total, el boletín de noticias y apps. Joe Ripp de Time dijo que así profundizan las relaciones con las audiencias digitales que valoran el contenido premium.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para cobrar por el acceso a la web

Con más de 90,000 suscriptores, The Globe and Mail es un de los medios en el mundo que ha optado por este modelo de negocio para generar ingresos desde su sitio web. Al igual que el New York Times, el diario canadiense habilitó su muro de pago el año pasado, pero tiene una estrategia para usarlo con eficacia.

03-06-13

Cómo hicieron las revistas sus portadas por el 11-S

El 10 º aniversario del 11 de setiembre ha llevado a las principales revistas de Estados Unidos a repensar mucho más sus portadas

10-09-11

Piratean ediciones para tabletas de revistas estadounidenses

Con las ediciones para tabletas vienen grandes oportunidades y desafíos para las revistas, pero también ´tragos amargos´ por los números pirateados de sus publicaciones.

13-07-12

COMENTARIOS