Claves

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

La empresa dijo que su objetivo es conseguir mejores insights entre las preferencias digitales de su audiencia y conseguir incrementar sus ingresos.

El programa incluirá otros títulos como Health, People, Money, Real Simple y Time durante el verano en EE.UU.

Según WWD, los suscriptores de EW podrán tener acceso ilimitado al contenido en todas las plataformas, pero los que no se han suscrito hasta el momento podrán leer contenido en la web de manera gratuita hasta llegar aun límite de historias y videos.

La empresa ofrecerá paquetes de suscripción variados incluyendo la web, el acceso total, el boletín de noticias y apps. Joe Ripp de Time dijo que así profundizan las relaciones con las audiencias digitales que valoran el contenido premium.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 portadas para no olvidar en la semana del Orgullo Gay

Ayer se celebró en el mundo el Día del Orgullo Gay. Buena ocasión para recordar algunas portadas de revistas y medios que tocaron el tema. Veamos la colección, a continuación.

29-06-12

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense. “Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, […]

15-12-10

COMENTARIOS