Claves

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

El iPhone 6 y 6 Plus producen buenas fotos y videos, pero se están quedando atrás ante móviles como el nuevo LG G4, por ejemplo, que ofrece una imagen con un estabilizador óptico (OIS) y cámara de 16 MP. Y el Samsung S6 ofrece 16 MP y una función de OIS, recuerda Mashable.

En el iPhone 6, solo el Plus tiene OIS. Las cámaras iSight solo tienen 8 PM y llegan a 1080p en video, mientras que el Samsung y LG pueden grabar en 4K.

Los usuarios del iPhone aún tienen que esperar mejoras, y para mantener las cosas en calma, la empresa presentó una colección de clips con anuncios sobre la función de la cámara en el iPhone y las aplicaciones que pueden funcionar como complemento.

Los videos destacan algunas de las cualidades: la precisión del color, claridad, estabilidad (en el iPhone 6 Plus) y la velocidad de la cámara iSight.

Dato: 74,5 millones de personas adquirieron un iPhone hasta el último trimestre de este año.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes que se llevan a cabo dentro de los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

27-10-14

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

COMENTARIOS