Claves

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Junio del 2015

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

El iPhone 6 y 6 Plus producen buenas fotos y videos, pero se están quedando atrás ante móviles como el nuevo LG G4, por ejemplo, que ofrece una imagen con un estabilizador óptico (OIS) y cámara de 16 MP. Y el Samsung S6 ofrece 16 MP y una función de OIS, recuerda Mashable.

En el iPhone 6, solo el Plus tiene OIS. Las cámaras iSight solo tienen 8 PM y llegan a 1080p en video, mientras que el Samsung y LG pueden grabar en 4K.

Los usuarios del iPhone aún tienen que esperar mejoras, y para mantener las cosas en calma, la empresa presentó una colección de clips con anuncios sobre la función de la cámara en el iPhone y las aplicaciones que pueden funcionar como complemento.

Los videos destacan algunas de las cualidades: la precisión del color, claridad, estabilidad (en el iPhone 6 Plus) y la velocidad de la cámara iSight.

Dato: 74,5 millones de personas adquirieron un iPhone hasta el último trimestre de este año.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

15-12-11

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Vine soporta videos en alta definición

Vine presentó novedades en la actualización más reciente de su versión para iOS, y puedes usarla en tu dispositivo.

11-07-15

COMENTARIOS