Claves

Business Insider borró publicaciones luego de recibir quejas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2015

Business Insider decidió eliminar varios posts sobre la nueva biografía de Elon Musk debido a que el autor del libro se quejó de que se había difundido mucho contenido de su publicación en posts de blogs.

Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future del reportero de tecnología Ashlee Vance salió a la venta el mes pasado y “se convirtió en la fuente de muchas historias sobre el multimillonario excéntrico tecnología”.

El diario The Observer informó que Vance criticó que se publicaran tantas notas de su texto.

“Todo el mundo hace un post o dos, pero BI lo llevó al siguiente nivel”, sostuvo. “Estaban serializando el libro en un montón de pequeños posts”, agregó.

En un tuit, reiteró su crítica:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

01-03-14

Bolivia: Periodistas exigen el retiro de acciones penales contra la prensa

Tres medios de comunicación en Bolivia están enfrentados con el gobierno por publicar un discurso supuestamente distorsionado del mandatario Evo Morales.

02-09-12

Amazon anuncia pago por página leída a autores

Amazon está innovando con un nuevo modelo de negocio. Ahora comenzará a pagar por página a sus autores que estén afiliados a determinados programas como Kindle Unlimited y Kindle Owners Lending.

18-06-15

COMENTARIOS