Herramientas

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

La aplicación funciona en los dispositivos de Apple y pronto lo hará en Android. La gente puede crear y contribuir con sus propias instantáneas a un álbum en particular.

Las colecciones de fotos son conocidas como “moments” y permiten a los usuarios o periodistas colaborar entre sí. Las personas del equipo pueden ser invitados a un momento de contribuir o simplemente ver el contenido.

Las opciones de privacidad también son fáciles de configurar para evitar que fotos bochornosas se puedan difundir.

Kolektio se conecta automáticamente a los contactos del móvil  para compartir el contenido. El servicio está gratuito, pero hay algunas limitaciones.

Los usuarios libres pueden subir fotos de manera ilimitada, crear los “moments” que quieran, y compartir con las personas sin límite. Dato: solo pueden crear colecciones entre 256 Mb y 1 Gb, y no son capaces de descargar las piezas.

Visita su web desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

02-01-13

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

05-02-14

Google Maps para iOS ya permite agregar múltiples destinos

La aplicación de Google Maps para iOS ahora permite a los usuarios añadir múltiples destinos en un solo viaje, al igual que en la web y, desde hace poco, en Android.

30-07-16

COMENTARIOS