Herramientas

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

La aplicación funciona en los dispositivos de Apple y pronto lo hará en Android. La gente puede crear y contribuir con sus propias instantáneas a un álbum en particular.

Las colecciones de fotos son conocidas como “moments” y permiten a los usuarios o periodistas colaborar entre sí. Las personas del equipo pueden ser invitados a un momento de contribuir o simplemente ver el contenido.

Las opciones de privacidad también son fáciles de configurar para evitar que fotos bochornosas se puedan difundir.

Kolektio se conecta automáticamente a los contactos del móvil  para compartir el contenido. El servicio está gratuito, pero hay algunas limitaciones.

Los usuarios libres pueden subir fotos de manera ilimitada, crear los “moments” que quieran, y compartir con las personas sin límite. Dato: solo pueden crear colecciones entre 256 Mb y 1 Gb, y no son capaces de descargar las piezas.

Visita su web desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a proteger tus imágenes online

Todo el que cuelga un fotografía en Internet expone su trabajo al plagio. Podemos encontrar desde un simple ‘olvido’ al detallar el nombre del autor o del desvergonzado apropiamiento de un esfuerzo ajeno.

15-04-12

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

15-04-14

COMENTARIOS