Noticias

Próxima conferencia de Apple será el 8 de junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Apple anunció el streaming de su conferencia WWDC se realizará el 8 de junio, a partir del 10 am. El evento estará disponible en apple.com/live.

La empresa informa que solo garantiza el funcionamiento del streaming de video en Safari. Los usuarios de Apple TV también podrán ver el evento, siempre que su software de Apple TV sea actualizado a la versión 6.2.

En la conferencia de este año se espera que Apple presente una actualización de Apple TV , que debe incluir un control remoto táctil.

Los informes también han dicho que Apple es probable que mostrar su nuevo servicio de streaming de música. Y es probable que se presenten las nuevas versiones de sus plataformas de software:  iOS9 y OS X 10.11.

En la WWDC del año pasado, Apple presentó iOS 8 y OS X 10,10 Yosemite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores.

30-05-12

Edita un podcast desde tu móvil con iOS

Recientemente sugerimos utilizar algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

31-12-14

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

COMENTARIOS