Noticias

Caitlyn Jenner, el más sorprendente éxito en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

La bienvenida al mundo de Caitlyn Jenner a través de la portada de la revista Vanity Fair será recordada como un hecho histórico para la comunidad LGBT y también como un suceso en Internet.

De acuerdo con datos de Twitter, el hashtag #CallMeCaitlyn –que fue título de la portada– generó en total 1.5 millones de tuits a nivel mundial durante el lunes, mientras que el pico de tuits por minuto se dio cerca de las 13:00 horas de ese día (tiempo del este) con más de 11,000 publicaciones cada 60 segundos.

La publicación sobre negocios International Business Time (IBT) indica, según CNN Expansión, que la etiqueta ha causado más de 634 millones de impresiones. El público femenino domina la conversación con cerca del 76%. Caitlyn se unió ese mismo día a Twitter y batió un récord que hasta el momento pertenecía al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El libro de récords Guinness señala que Jenner alcanzó el millón de seguidores en tan solo cuatro horas, mientras que el tiempo del mandatario estadounidense para llegar a la cifra fue de cinco horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI detienen a un hombre por provocar un ataque epiléptico a un periodista con un tuit

El FBI ha arrestado al hombre responsable de escribir un tuit que provocó un ataque epiléptico y un derrame al escritor y periodista de la edición estadounidense de Vanity Fair, Kurt Eichenwald.

18-03-17

Twitter censura por primera vez una cuenta

A pedido del gobierno alemán, la red social bloqueó el acceso a una cuenta con inclinación neonazi. Los tuits no serán visibles para los usuarios en Alemania, pero sí podrán ser vistos en el resto del mundo.

18-10-12

Twitter anuncia un beneficio para trabajadores que son padres

Twitter anunció la licencia paternidad de 20 semanas para los empleados en América Latina. En Brasil, Colombia y México, la licencia maternidad también pasará a ser de 20 semanas. Se trata de un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

07-07-16

COMENTARIOS